domingo, 5 de agosto de 2012

chica muy buena


Image and video hosting by TinyPic

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy rica la chava yo quiero saber q decía él celular q mostró y si hay más vídeos de ella

Anónimo dijo...

bien pongan mas videos de estos

Anónimo dijo...

pago lo que sea por estar una noche con ella, que tengo que hacer???

Anónimo dijo...

el video no se reproduce

Anónimo dijo...

doy $ 5000 dolares por estar una noche con ella es mas dos horas.

ardiente001@hotmail.es

Anónimo dijo...

como descargo el vide0]???? alguien sabe]???

Anónimo dijo...

Usen si estan en un telefono android mejor usando el navegador ucbrowser y entram en la pagina buscan el video y lo reproducen y un boton saldra en la derecha y es para descargar o sino cuando lo reproduscan les dira si lo quieren guardar :D

Anónimo dijo...

Le gustan los hombres wey

Anónimo dijo...

yo me la cojo asta por los oidos jajaja bien buena eatacla chavita, para penetrarla toda esta bien buena

Anónimo dijo...

No puedo ber el video como le ago

Anónimo dijo...

Recientemente yo encontré su face!! envidienme perras!

Anónimo dijo...

Como se llama?e.e jajaja

Anónimo dijo...

que ase mi ermana ai ?????

Unknown dijo...

Necesito mas información de la chica, me gusto bastante.
Mi facebook: www.facebook.com/Jefry.LDB.FX

Anónimo dijo...

Si cmo se llama

Anónimo dijo...

Cmo se llama tu hermana

Unknown dijo...

https://www.facebook.com/?_rdr#!/lizmajack?

Anónimo dijo...

pasen pues el face de esa chica

Anónimo dijo...

Dond puedo ver el video esk no c reproduce ayuda!!!

Anónimo dijo...

Ese es el face d la chava??

Anónimo dijo...

como puedo descargar este video?

Anónimo dijo...

Pasen su face de la morra

Anónimo dijo...

esta bien pinche sabrosa si se la meto tda :$

Anónimo dijo...

pasen el face pues

Anónimo dijo...

como chingados descargo este video ???
que alguien me explique !!!!!

Unknown dijo...

DARIA LO K SEA CON TAL DE FOLLARLA

Unknown dijo...

Ey Saben EL Face De La Chica

Unknown dijo...

Ey Saben EL Face De La Chica

Unknown dijo...

ey quiten el anonimo y digan el face

Anónimo dijo...

Esta chava tiene otro video,solo eh visto dos de ella no se si tenga mas

Anónimo dijo...

Pasa el link

Anónimo dijo...

LA PUTA DE MI PRIMA HACIENDOO TONTERASS PERO CON ESTO YA TENGO PA CHANTAJEARLA JEEJE

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/gayhatrigabriela.ramireztorres

Anónimo dijo...

Pasa el link

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Printable Coupons